Campus y Escuelas

Incubadora de Empresas




Incubadora de Empresas

La Incubadora de Empresas es un área creada como plataforma de impulso a la creación de empresas, facilitando al emprendedor no sólo las instalaciones físicas para iniciar un negocio, sino también haciéndolo partícipe de un programa de desarrollo de habilidades y herramientas para lograr una empresa exitosa cubriendo áreas de oportunidad desde el período previo, durante y posterior a su estancia física dentro de la incubadora.


El programa de Incubadoras de Empresas es una realidad en diversos estados del país, lo cual ha dado origen a la creación de 3 redes de Incubadoras pioneras en América Latina que apoyan la creación y desarrollo de empresas y están clasificadas en:
   • Red de Incubadoras de Base Tecnológica.
   • Red de Incubadoras  de Tecnología Intermedia.
   • Red de Incubadoras Sociales.


Del mismo modo, se ofrecen talleres de formación rápida dirigidos a los empresarios que busquen una mejora en sus procesos administrativos y formativos. El objetivo de nuestros talleres es brindar a los empresarios una visión más profunda sobre las estrategias de optimización de resultados, y con ello, incrementar ventas, fortalecer y engrandecer sus negocios.


Y para complementar la formacion empresarial existe Red EmprenD, que es una nueva forma de concebir el crecimiento y fortalecimiento empresarial, a través de las herramientas más importantes para toda empresa, las relaciones públicas y lo que hoy se conoce como “Networking”.


EMPREND le permitirá a los empresarios afiliados conocer, relacionarse, interactuar e incluso competir con otros empresarios socios. Es una oportunidad única de crecer y fortalecerse.


Contacto

Carlos Dotor Cacho

Director de Incubadora de Empresas

(722) 279 9990

carlos.dotor@itesm.mx



Última actualización: 03/05/2016