Campus y Escuelas

Instituto de Emprendimiento




Incubadora de Empresas

Desde la época de los setenta, el Tecnológico de Monterrey ha desarrollado diversos programas encaminados a la promoción e impulso del espíritu emprendedor tanto para sus alumnos, egresados, docentes y comunidad en general.


Dando un paso más en la consolidación de una cultura emprendedora dentro de la Institución, todos los esfuerzos se han enfocado a fortalecer la vinculación y sinergia de los programas académicos (detonación de ideas de negocio) a los modelos de incubación (creación y arranque de nuevos negocios), aceleración (crecimiento y consolidación de empresas) y parques tecnológicos (ecosistemas que integran empresas consolidadas, centros de investigación, incubadoras, aceleradoras, y actividades académicas).


El Instituto de Emprendimiento es un área creada con el objetivo  de impulsar la pasión, creatividad e innovación de toda la comunidad del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca y la comunidad en general que se encuentre cerca del mismo. El instituto cuenta con áreas específicas para desarrollar su idea de negocio hasta formar empresarios y empresas que contribuyan al crecimiento y desarrollo social de la comunidad.


Para que tus sueños se conviertan en realidad tienes que atreverte y mirar más allá de los límites. ¡Danos la oportunidad de ayudar a emprender tu futuro!

Última actualización: 06/05/2016