Campus y Escuelas

Internacionalización




Programas Internacionales

El Campus Toluca tiene una amplia oferta para que sus alumnos realicen estudios en otro país. Existen oportunidades para todas las áreas académicas, así como opciones en las cuales los alumnos becados sigan gozando de este beneficio mientras estudian en el extranjero.

 
Las habilidades académicas y profesionales desarrolladas en universidades del extranjero, complementarias a la formación integral del estudiante del Tecnológico de Monterrey, son cada vez mejor valoradas en el mercado laboral de la actualidad. Empresas públicas y privadas buscan a profesionistas con experiencia internacional para responder a las demandas de un mundo globalizado e interconectado por los sistemas de comunicación digital.
 
Es así que los estudiantes cuentan con una amplia gama de posibilidades para acreditar materias de sus planes de estudio en prestigiosas universidades, por medio de cursos intensivos de verano, programas de intercambio o certificados de especialidad.
 

Hoy en día, los alumnos del Campus Toluca se encuentran en las principales ciudades de Francia, España, Finlandia, Italia, Estados Unidos, Canadá, América Latina, entre otros, cursando materias que les serán acreditadas como parte de su plan de estudios.



Última actualización: 02/05/2016