Campus y Escuelas

Incubadora de Empresas




La incubadora de empresas del Tecnológico de Monterrey es una plataforma de impulso al desarrollo de nuevas empresas ofreciendo un acompañamiento durante la concepción, arranque y crecimiento del negocio.

Red de Incubadoras de Empresas
  La Red de Incubadoras del Tecnológico de Monterrey ofrece a los emprendedores   la oportunidad de acceder a espacios compartidos en cualquiera de las 27 incubadoras   que la conforman, además de contar con el apoyo de expertos ubicados   en diferentes regiones del país.

Objetivo de la Incubadora de Empresas
  Ofrecer a alumnos, egresados y comunidad emprendedora en general, un modelo   de desarrollo de empresas que facilite la implementación, desarrollo   y consolidación de las mismas, así como a la formación   de empresarios y empresas competitivas en el ámbito nacional e internacional,   que contribuyan al crecimiento económico y al desarrollo social de su   comunidad.

Campus Puebla
  En nuestro Campus sabemos que el emprendimiento es una estrategia eficiente   para promover el desarrollo regional; es por ello que, combinando el alto desarrollo   tecnológico con la generación de modelos de negocios de base tecnológica,   queremos hacer frente a este reto del Tecnológico de Monterrey. Si tienes   una buena idea, sólo preguntante ¿hasta dónde voy a hacer   crecer mi idea?...

….en la Incubadora de Empresas del Campus Puebla, ya tienes un lugar!!!!

  Informes,
Centro de Cultura Emprendedora
ITESM, Campus Puebla
Teléfono: +52(222) 303 2269, ext.2265 y 3370
Fax: +52(222), 303 2086
E-mail: cce.pue@servicios.itesm.mx

Última actualización: 19/05/2012