Mensaje del Director General

Me da mucho gusto poder saludarles por este medio dentro del  portal de Internet del Tecnológico de Monterrey, Campus San Luis Potosí. Les invito a navegar por el sitio para que conozcan la oferta formativa, tanto curricular como co-curricular que ofrecemos, así como información relativa a proyectos que realizamos y sobre la vida estudiantil en el campus.

Somos una comunidad conformada por profesores, alumnos, padres de familia, egresados, consejeros, directivos y personal de apoyo, que estamos comprometidos con la Visión de nuestra institución, que es “Formar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente”. Cada día ponemos lo mejor de nosotros mismos buscando trascender a través de nuestra contribución en la formación de mejores personas, mejores ciudadanos con las características establecidas en nuestra Visión, que se integren a la sociedad buscando siempre mejorarla en sus diferentes ámbitos.

¡Bienvenidos al Tecnológico de Monterrey Campus San Luis Potosí!

Dr. Héctor Morelos Borja
Director General