Campus y Escuelas

Información para alumnos


RED DE FILANTROPÍA:


La Red de Filantropía apoya a los alumnos becados que demuestren tener una necesidad económica apremiante y que requieren un complemento económico adicional para continuar sus estudios. Este apoyo se puede solicitar a partir del primer semestre de la carrera.


REQUISITOS:

La Convocatoria de Becas de Sostenimiento de la Red de Filantropía se realizará en los meses de Enero a Mayo (para ingresos en agosto) y de Agosto a Octubre (para ingresos en enero) entre los alumnos becados del Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey.
Ser aceptado en alguna de las carreras ofrecidas por el Tec de Monterrey, Campus Monterrey
Las Becas de Sostenimiento de la red de Filantropía son para beneficiar a alumnos becados por el Tec de Monterrey, Campus Monterrey que cuenten con una beca académica que cubra al menos el 60 por ciento del total del costo de colegiatura.
Los alumnos candidatos a la Beca de la Red de Filantropía deberán contar con un promedio acumulado igual o mayor a 85, y con carga académica mínima de 32 unidades.
En verano no se otorgan becas de sostenimiento de la Red.
No se otorgará beca de la Red a hijos de empleados del Tec.
Los alumnos que se encuentren de intercambio o vayan a aplicar a un intercambio no podrán realizartrámites para el sostenimiento de la red.
Los alumnos becados por la Red deberán entregar para su renovación una carta de agradecimiento al Departamento de Becas y Apoyos Financieros, incluyendo los que se gradúan.
Se les informará a los alumnos su compromiso para participar en los eventos o juntas que el Comité de Vigilancia de la Red convoque durante el semestre.

Si estás interesado, debes acudir a las oficinas de la Dirección de Becas y Apoyos Financieros personalmente.



Pasos a seguir:

1. Ser alumno admitido a carrera profesional en el Campus Monterrey

2. Tener promedio mayor o igual a 85.

3. Llevar al menos una carga académica de 32 unidades.


Si quieres formar parte de los alumnos talentosos beneficiados entra a la liga becas.mty.itesm.mx para llenar la solicitud de la beca de la Red de Filantropía (es necesario utilizar el navegador Google Chrome).


Al terminar la solicitud se deberá imprimir y entregar en las oficinas de la Dirección de Becas y Apoyos Financieros.



Última actualización: 22/02/2017