Campus y Escuelas

Testimoniales



Testimonial de alumnos beneficiados por la Red de Filantropía de Egresados y Amigos del Tec.





"La Red de Filantropía me ha hecho adquirir una necesidad de mejorar a mi país y mejorar la vida de personas específicas, además, me ha hecho aumentar mi compromiso ciudadano, un compromiso que va más allá del voto o las prácticas básicas sino que busca la participación activa en mi comunidad y en el desarrollo de las personas a mi alrededor."


Aranzazú Ballesteros Rodríguez
KMI, 5to. Semestre.
 

 



"Creo que la Red es un esfuerzo que debe continuar. Se necesita seguir apoyando a personas talentosas, con ganas de alcanzar el éxito y la Red es algo genial, porque con el grupo de personas que forman parte de ella, facilitan la vida económica de cientos de estudiantes."

Adar Villa



"Hay que apoyar la educación en México, si no lo hacemos, el país no va a salir adelante. Estos jóvenes estudiantes han llegado hasta aquí en contra de todas las adversidades; no podemos permitir que regresen a sus casas por no tener lo básico. Estoy convencida de que al apoyarlos, colaboramos también en el crecimiento de los países porque si estamos educados, avanzamos más rápido."


Alejandra Garza de Landeros
Líder miembro de la Red





"Creo firmemente que no hay experiencia en la vida que pase sin dejarte aprendizaje alguno, así sean las pruebas más difíciles, debemos de encontrar siempre el lado bueno y compartir lo aprendido."


Christian Reyna. 

Última actualización: 22/02/2017