Campus y Escuelas

Elige el país y la universidad


Emprende tus estudios en otro lugar del mundo.

El Tecnológico de Monterrey se distingue por ser una de las universidades más internacionales de América Latina, prueba de ello es que más de 70,000 de nuestros alumnos han cursado al menos un período completo de sus estudios en el extranjero y cerca de 45,000 alumnos internacionales han venido a alguno de nuestros campus para cursar parte de sus estudios en los últimos 11 años.

Para que esto sea posible, en el Tecnológico de Monterrey hemos trabajado durante muchos años para establecer sólidas relaciones con cientos de universidades alrededor del mundo. Al día de hoy, nuestra oferta académica se complementa con la opción de estudiar en una de las 450 universidades de más de 40 países en las que puedes realizar estancias académicas de distinta índole.

Algunas de las más importantes alianzas en los diferentes continentes son:

La oferta específica de oportunidades para estudiar en alguna de las universidades que se muestran en el mapa varía dependiendo del programa y nivel de estudios y puede cambiar sin previo aviso.

Si eres alumno inscrito del Tecnológico de Monterrey y deseas información detallada de la oferta en el extranjero, puedes consultarla aquí o ponerte en contacto con la oficina de Programas Internacionales de tu campus.

Última actualización: 08/08/2013