Campus y Escuelas


Universidad de Cambridge
Cambridge Univeristy es una de las universidades más antiguas y prestigiadas del mundo, con más de ochocientos años de influencia en el mundo intelectual, artístico, científico y político. La universidad de Cambridge ha dado 85 premios Nobel, más que ninguna otra institución. Es el lugar donde se han dado avances científicos como el descubrimiento de la estructura del DNA.
Las Escuelas Internacionales de Verano son prueba del compromiso de la Universidad de Cambridge por abrir sus puertas al mundo y compartir la experiencia y tradición de excelencia que la caracterizan. Los estudiantes tendrán la oportunidad de explorar una amplia variedad de temas y disciplinas que pueden enfocarse a temas especializados hasta aproximaciones interdisciplinarias.

El estudiante del Tecnológico de Monterrey podrá elegir una de las siguientes escuelas: la Escuela de verano de Ciencia, la escuela de verano de Historia del Arte, la escuela de verano de Literatura, la escuela de verano de Historia y la escuela de verano interdisciplinaria.
Los cursos de las Escuelas internacionales de Verano de la Universidad de Cambridge transportarán al estudiante a un mundo académico donde podrán seguir las huellas de aquellos alumnos de Cambridge que han sido líderes mundiales. Los estudiantes podrán además admirar la magnificencia arquitectural de la ciudad de Cambridge.

Cambridge  es una ciudad hermosa, que combina la arquitectura histórica con edificios modernos y contemporáneos, sus calles son empedradas. Tiene el encanto y el ambiente acogedor de un pequeño pueblo, sino también la variedad y la energía de una ciudad más grande. Es una ciudad pequeña cerca de 50 minutos al norte de Londres en tren y 20 minutos del aeropuerto de Stansted.
Los estudiantes representan alrededor de un quinto de la población de la ciudad (hay más de 22.000 aquí) y son una parte significativa e importante de la comunidad. Como resultado de Cambridge es un gran lugar para ser un estudiante.
Cambridge es una delicia para visitar en cualquier época del año: relajarse en sus pubs, restaurantes y cafés, mientras que la exploración de las tiendas en todo el mercado histórico y también está el área de tiendas nuevas, con todos los favoritos de la calle principal que se puede esperar. Déjate inspirar por los museos y galerías de arte, estrellas del futuro en una producción teatral de estudiantes, o ver un espectáculo en el teatro de las Artes.

Todas las carreras pueden participar.(incluye modalidad internacional)


Contacto: Osiris Medina

osiris.medina@itesm.mx

Última actualización: 18/03/2015