Campus y Escuelas


Universidad de Georgetown

Georgetown University  fue fundada en 1789, y está ubicada en Washington, D. C.  Es una de las universidades con más prestigio en Estados Unidos de América, y forma parte de la Asociación de Universidades Jesuitas (AJCU, por sus siglas en inglés). Sus principios fundamentales incluyen la diversidad de sus estudiantes y profesores, el compromiso con la justicia y el bien común, la apertura intelectual y el carácter internacional.


Georgetown University  ofrece titulaciones de profesional y posgrado. Además del Georgetown College, hay cuatro facultades de pregrado y tres escuelas de posgrado: Facultad de Enfermería y Ciencias de la Salud, Facultad de Medicina, Facultad de Derecho, Facultad de Educación Continua, Escuela Robert Emmett McDonough de Dirección de Empresas, Escuela Edmund A. Walsh de Estudios Internacionales y Escuela de Posgrado de Artes y Ciencias.


La universidad está acreditada por la Commission on Higher Education of the Middle States Association of Colleges and Schools, y la Escuela de Relaciones Internacionales Edmund A. Walsh de Servicio Exterior es considerada como una de las mejores escuelas del mundo en esta área.

 

Todas las carreras pueden participar.(incluye modalidad internacional)


Coordinador: Luis Zúñiga
luis.zuniga@itesm.mx


Última actualización: 06/10/2015