Campus y Escuelas


La universidad de Corea (Korea University conocida como KU) , fue fundada en 1905, rankeada como una de las mejores universidades privadas en el continente asiático (QS). Profesores eminentes , estudiantes sobresalientes y programas de investigación reconocidos internacionalmente , todo ello contribuye a la fama académica de la Universidad de Corea. Como un importante universidad completa.  KU ofrece una rica variedad de cursos en artes liberales y ciencias , así como en todos los ámbitos profesionales. Su reputación de calidad se basa en la excelencia en la enseñanza, investigación y servicio a la sociedad coreana.

El campus de KU cubre más de 182 hectáreas y alberga a más de 35.000 estudiantes de todo el país y el mundo . KU es conocido por ser uno de los campus más hermosos de Corea. KU es reconocido a nivel nacional por su compromiso con la enseñanza y la excelencia académica. El 20% de los políticos y CEOs en Corea del Sur, son egresados de la universidad de Corea.
En la investigación , KU es un líder reconocido a nivel internacional con más de 100 centros de investigación. Por otra parte , Korea University Business School ( KUBS ) es la única y la primera escuela de negocios en el país que ha adquirido las acreditaciones internacionales: European Quality Improvement System ( EQUIS ) y  Advance Collegiate Schools of Business ( AACSB ).

Carreras: LAE, LAF,LCDE,LDN, LEC, LEF, LEM, LIN, LLN, LMC, LPM, LAD, LCMD, LCS, LMI, LRI, LCPF.

Coordinadora: Adriana Rojas
adriana.rojas@itesm.mx


Última actualización: 18/09/2015