Campus y Escuelas


La Universidad de British Columbia es un centro mundial para la investigación y la enseñanza, constantemente clasificada entre las 40 mejores universidades del mundo. Su punto de vista empresarial anima a los estudiantes, el personal y la facultad a explorar nuevas formas de aprendizaje. En UBC, el pensamiento audaz tiene  un lugar importante para desarrollar  ideas que pueden cambiar el mundo.


La UBC, situada a 30 minutos del centro de Vancouver, se ha ganado una excelente reputación internacional en cuanto a investigación avanzada y como centro de estudios. Durante el año académico de 2013-2014, UBC tenía una población de 10.181 estudiantes internacionales de 149 diferentes países. Generalmente, la UBC se considera dentro de las mejores 40 Universidades del mundo y se considera de las mejores de Canadá.


En el 2008 la institución "Academic Ranking of World Universities" nombró a la UBC la segunda mejor Universidad en todo Canadá y la número 35 en todo el mundo.En el 2006, la revista Newsweek nombró a la UBC la segunda mejor Universidad en todo Canadá y la número 27 en todo el mundo. Sin embargo, según el QS World University Ranking, la UBC ha mudado a número 43 en el mundo a partir de 2015.


Carreras: Todas 

Coordinadora: Osiris Medina

osiris.medina@itesm.mx



Última actualización: 18/09/2015