Campus y Escuelas


Fundada en 1701, es una universidad privada e independiente considerada como una de la mejores universidades en el mundo. Ha graduado a la mayoría de los presidentes de los Estados Unidos de América, como George W. Bush y William Clinton, así como el expresidente de México, Ernesto Zedillo. Seis graduados de la Yale University han ganado el Premio Nobel desde 1994. De acuerdo con la revista Fortune, Yale ha graduado más directores ejecutivos de compañías "Fortune 500" que cualquier otra universidad.


Yale University cuenta con las acreditaciones de New England Association of Schools and Colleges, Accrediting Board for Engineering and Technology (ABET), National Architectural Accrediting Board, The Commission on Accreditation of Healthcare Management Education , y Association to Advance Collegiate Schools of Business, entre otras.


Contamos con 5 programas en la universidad  de Yale:

 

Yale Verano: Los alumnos destacados que participan en el PEI  pueden cursar materias de verano relacionadas con su carrera.  Todas las carreras pueden participar.(incluye modalidad internacional)



Yale Anual: El Programa de Excelencia Internacional Anual en la universidad de Yale, denominado Yale International Visiting Student Program (Y-VISP), permitirá que 8 destacados alumnos participen como estudiantes de intercambio, teniendo la oportunidad de representar al Tecnológico de Monterrey estudiando durante un año en la universidad de Yale, y viviendo en uno de sus doce colegios residenciales.

Carreras: LEC, BE, LEF, LRI, BIA, LEP, LPL, BPS, LHCS, LED, BL, LDF, BLF, LDP, LDC, LLE, LIN, BIB, LPO, LAD.




Coordinador: Luis Zúñiga

luis.zuniga@itesm.mx


 

Última actualización: 06/11/2015