Campus y Escuelas


Fotografía ganadora del primer lugar en el concurso "Comparte tu sueño". Título: "El sentido de la música" del alumno Ricardo Solís Hernández. Campus Querétaro
El Tecnológico de Monterrey pone a disposición de todos los alumnos distintas opciones de actividades culturales, con el objetivo último de formar integralmente a los alumnos a través del arte.

 

Encontrarás una serie de clases y talleres en los cuales podrás poner en práctica tu creatividad e imaginación, así como desarrollar tus aptitudes artísticas, desenvolverte en los espacios de expresión, promover los valores y enriquecer la cultura de nuestra región.

 

Contamos con equipos representativos en los cuales, los alumnos destacados en danza, música, canto, teatro y otra más, pueden participar para realizar puestas en escena, presentaciones especiales y algunos otros espectáculos de alto nivel, tanto nacionales como internacionales.

 

Adicionalmente el Tecnológico de Monterrey cuenta con distintos concursos nacionales en donde tendrás la oportunidad de participar y exhibir tus habilidades artísticas en rubros como, canto, baile, composición musical, escritura y monólogos entre otros más.

 

Para conocer más a fondo sobre las clases y talleres que se ofrecen, te invitamos a visitar las páginas de los campus de tu interés.

Última actualización: 21/03/2014