Campus y Escuelas

Red de Aceleradoras de Empresas

Antecedentes

Buscando ofrecer a las empresas denominadas "gacela" un modelo integral de consultoría respaldado por una red de consultores altamente especializados es que se crea la Red de Aceleradoras de Empresas del Tecnológico de Monterrey.

Qué es la red de aceleradoras de empresas

Promover el desarrollo y crecimiento sustentable de las empresas gacela en el ámbito nacional e internacional, brindándoles los recursos necesarios en consultoría y redes empresariales que les permita contribuir a la generación de riqueza y empleos en nuestro país.

Modelo de aceleración

A través del Modelo de Aceleración de Empresas del Tecnológico de Monterrey las empresas podrán encontrar un modelo integral de apoyo para continuar incrementando sus tasas de crecimiento en materia de ventas y generación de empleo.

Ubicación de las aceleradoras

Actualmente la Red de Aceleradoras de Empresas está constituida por 17 Aceleradoras de Empresas, las cuales se encuentran distribuidas en 12 estados en el Distrito Federal.

Contáctanos

Te invitamos a contactarnos para conocer más sobre la Red de Aceleradoras de Empresas del Tecnológico de Monterrey o para formar parte de alguna de las aceleradoras de empresas del Tecnológico de Monterrey.