Campus y Escuelas

Rectorías


La operación del Tecnológico de Monterrey se delega en seis rectorías, cinco de éstas son rectorías regionales, llamadas Rectorías de Zona, que constituyen el área operativa general de la Institución, y una es la Rectoría de Escuelas Nacionales de Posgrado. La función principal es apoyar a la Rectoría del Tecnológico de Monterrey a realizar la misión educativa de la Institución.

Las cinco Rectorías de Zona del Tecnológico de Monterrey son:

 

Todas las Rectorías de Zona están integradas por campus; de esta manera, se divide la operación de los diferentes campus de acuerdo con las regiones geográficas del país. Las rectorías de zona son dirigidas por rectores; y los campus que las conforman, por directores generales de campus. De esta manera, la distribución de los campus pertenecientes a las rectorías es como sigue.

Rectoría de la Zona Metropolitana de Monterrey, el Rector de Zona es el Dr. David Garza Salazar y los campus que integran esta zona son:

 

Rectoría de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, el Rector de Zona es el Ing. Alfonso Pompa Padilla y los campus que integran esta zona son:

 

Rectoría de la Zona Occidente, el Rector de Zona es el Ing. Víctor Gutiérrez Aladro y los campus que integran esta zona son:

 

Rectoría de la Zona Norte, el Rector de la Zona es el Dr. Alberto Araujo Saavedra y los campus que integran esta zona son:

 

Rectoría de la Zona Sur, el Rector de la Zona es el Lic. Sergio Martínez Flores y los campus que integran esta zona son:

 

EGADE Business School, la Rectora es la Dra. María de Lourdes Dieck Assad y las sedes de esta escuela de posgrado son:

  • Ciudad de México
  • Estado de México
  • Monterrey

EGAP Gobierno y Política Pública, a cargo del Dr. Alejandro Poiré Romero y las sedes de esta escuela de posgrado son:

  • Ciudad de México
  • Estado de México
  • Monterrey
  • Santa Fe

 

Última actualización: 09/08/2013