Campus y Escuelas

Orientación permanente


Contamos con programas de orientación vocacional, dirigido por especialistas expertos. Te orientamos para tomar decisiones respecto a tu plan de vida y carrera.

Como apoyo a tu formación, Prepa Tec cuenta con un sólido programa de atención personalizada gracias al cual recibes orientación y asesoría de manera oportuna con programas como:

Orientación vocacional

Prepa Tec cuenta con un equipo de especialistas en formación humana que te apoyan en todo momento a identificar las habilidades, intereses y características de tu personalidad por medio de pruebas. Los resultados son una herramienta útil que te ayudará en el proceso de definición de tu plan de vida profesional.

Programa de prevención

Para hacer uso de tu libertad pero con un sentido de responsabilidad, en Prepa Tec se realizan continuamente diversas actividades y programas para que tú como persona siempre elijas un estilo de vida saludable.

El Programa de Prevención da un énfasis especial a la prevención del uso de las drogas, el abuso del alcohol, problemas emocionales (trastornos de la alimentación), el ejercicio de la sexualidad (relación de pareja, infecciones de transmisión sexual, anticoncepción y aborto) y temas de seguridad personal (educación vial, prevención de accidentes y violencia).

Entérate de los programas de prevención que se realizan en los campus para brindar orientación en estos temas.

Asesorías psicopedagógicas

Durante tu estancia en Prepa Tec contarás con servicios de calidad en el área de psicología académica y desarrollo humano integral.

Conoce más sobre las asesorías psicopedagógicas que se ofrecen en cada uno de los campus.


Última actualización: 20/02/2015