IDIOMA

CAMPUS
Monterrey

Alojamiento

Una opción de vivienda para ti

Existen tres opciones de alojamiento en el Campus Monterrey disponibles para ti:

Familia Anfitriona

Las familias afectuosas y amistosas que participan en el Programa de Familias Anfitrionas te recibirán con los brazos abiertos.

El programa te ofrece experimentar la cultura mexicana, sus costumbres y la auténtica comida regional. De igual manera este incluye una habitación compartida con otro alumno, tres comidas al día, limpieza de la habitación y la facilidad de utilizar la lavandería.

Fuera del Campus

Aproximadamente el 60% de los estudiantes en el Campus Monterrey vienen de otras ciudades y países. Existe una amplia variedad de habitaciones, casa y departamento en renta a los alrededores del campus. Si tu presupuesto es limitado, te recomendamos considerar vivir fuera del campus, ya que los costos varían en base a las facilidades que se ofrecen y el número de estudiantes que comparten los costos.

Residencias Universitarias

Disfruta de una experiencia global al interactuar y convivir con estudiantes de México y de muchos otros países. Hay 16 edificios de residencias disponibles para hombres y mujeres, Siete edificios de residencias están en el campus y otros 9 están fuera de él, a unas cuadras de distancia. Los edificios varían ligeramente en sus espacios de alojamiento.