CAMPUS
Monterrey

Y ACTIVIDADES

Disfruta de las actividades que hemos organizado para ti

Durante tu estancia en Monterrey podrás tener la oportunidad de aprender más acerca de la cultura mexicana y sus tradiciones a través de actividades especializadas, viajes, clubs y talleres organizados por la Oficina de Servicios para el Estudiante Internacional.

Programa de Amigos Internacionales

Durante los primeros días del semestre te será asignado un estudiante mexicano del Tec, quién será tu tutor durante los primero días y te ayudará a adaptarte a tu nuevo entorno haciéndote sentir más relajado y capaz de disfrutar tus primeras actividades en el campus.

Programa de Club de Conversación

Su tu interés es reforzar tu aprendizaje del idioma Español puede ser parte de este programa, durante el cual tendrás la oportunidad de tener varias conversaciones con estudiantes locales en un ambiente relajado. Para ser parte de este programa .

Talleres

Comprende el interior de la cultura mexicana a través de cursos y talleres. Conoce cómo cocinar auténtica comida mexicana y otras tradiciones y costumbres. Algunos de los talleres impartidos son:

- Comida Mexicana
- Apreciación de Cine Mexicano

NOTA: Lo talleres pueden variar semestre con semestres.