IDIOMA

CAMPUS
Monterrey

Otros servicios

Te asesoramos para que disfrutes la mejor experiencia internacional.

La Oficina de Servicios para el Estudiante Internacional cuenta con asesores altamente calificados, quienes te podrán ayudar a tener un proceso fácil de adaptación y tener la mejor experiencia internacional.

Asesoría General

Los asesores de la Oficina de Servicios para el Estudiante Internacional están para apoyarte durante el transcurso de tu estancia con nosotros. Nuestros servicios incluyen:

- Emergencias y Problemas Legales (en caso de haberlos)
- Selección y Registro de Cursos
- Actividades Extracurriculares
- Alojamiento

Asesoría Migratoria

A tu llegada recibirás toda la ayuda necesaria para que tengas el estatus legal necesario mientras estudias en México; sin embargo es muy importante que como estudiante internacional traigas a México los siguientes documentos:

  • Pasaporte Válido
  • Prueba de Solvencia Económica (como estados de cuenta de la tarjeta de crédito/débito que usarás durante tu estancia en México)
  • Asesoría sobre Seguro de Gastos Médicos

    A todos los estudiantes independientes se les solicitará comprar el seguro de gastos médicos que ofrece el Tecnológico de Monterrey. La vigencia dependerá del día en que tu indiques (como mínimo deberá de ser desde el Día Oficial de Llegadas) y el día en que dejes México. La Oficina de Servicios para el Estudiante Internacional te asesora para hacer la compra y obtención de uno.