IDIOMA

CAMPUS
Monterrey

Actividades

Un campus lleno vida estudiantil

A diferencia de otras universidades donde muchos estudiantes van y vienen a la escuela diariamente -pasando poco o nada de tiempo socializando en el campus-, la mayor parte de la población estudiantil del Campus Monterrey pasa su tiempo dentro del campus.

Ya sea estudiando o realizando alguna actividad, tus amigos están cerca de ti cada día asistiendo a eventos deportivos, talleres de arte o simplemente paseando y divirtiéndose.



Grupos estudiantiles

Más del 60 % de los estudiantes en el campus vienen de otros estados de la República Mexicana, de Centro y Sudamérica. Frecuentemente, ellos forman asociaciones regionales en un esfuerzo por organizar actividades únicas de su lugar de origen.

Cada semestre los estudiantes participan activamente en la planeación de simposios, congresos, debates políticos, obras de teatro y/o eventos comunitarios.



Actividades deportivas

El Campus Monterrey te ofrece opciones para decidir qué hacer en tu tiempo libre. Durante años se han obtenido campeonatos nacionales de: básquetbol, béisbol, fútbol y voleibol.

Inscríbete en un equipo de campeonato o disfruta la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades en tus deportes favoritos:

 
Fútbol Soccer
Tenis
Karate
Tae Kwon Do
Judo
Tai chi
Básquetbol
Natación

Box
Softbol
Aikido
Rugby
Ciclismo
Voleibol
Yoga
Water Polo


Difusión Cultural

El Campus Monterrey te ofrece opciones de participar en las actividades culturales que se imparten, que van desde tango, jazz, salsa hasta canto, piano y violín. En el departamento de Difusión Cultural tendrás oportunidad de participar en actividades representativas o talleres como:

- Obras Teatrales
- Muestras de danza
- MuestrasConciertos y Recitales
- MuestrasArtes plásticas y gráficas
- MuestrasMúsica
- MuestrasCocina