Portal Informativo / Campus / Ciudad de México

ACADEMIA

ACADEMIA

CCM se convierte en albergue de especies endémicas

Por Citlali Estrella Mar 12, 2013 9:18:47 AM

El Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México alberga en sus laboratorios de química una especie endémica del histórico Lago de Xochimilco: el ajolote (Ambystoma mexicanum), del náhuatl axolotl, "monstruo acuático", o también axolote.

Ver más


Editoriales

Más editoriales

Eventos

8 de junio

Foro Internacional de Liderazgo en Salud 2017

La Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud del Tecnológico de Monterrey, en colaboración con Johns Hopkins MedicineInternational, reúnen a los líderes de las principales instituciones de salud en México. Para mayor información consulta http://emc.mty.itesm.mx/

Más Eventos

Video

El Laboratorio Binacional para la Gestión Inteligente de la Sustentabilidad Energética y la Formación Tecnológica es una iniciativa de la Secretaría de Energía y el Tecnológico de Monterrey, en colaboración entre varias instituciones de educación superior, públicas y privadas, nacionales e internacionales- con la que se busca colocar a México a la altura de los países más avanzados en el sector al beneficiarlo en capacitación, investigación e infraestructura.

Más Videos

VoxTec

El Tec de Monterrey está en el Top 10 de la primera edición de THE LATAM University Rankings. El nuevo ranking de Times Higher Education reporta a las 50 mejores universidades de Latinoamérica.