E

SALUD

Activan su salud con carrera

Mar 27, 2012 12:00:00 PM

Más de mil 300 participantes formaron parte de la carrera familiar ActivaTec de 3k y 5k, organizada por la Sociedad de Alumnos de Licenciado en Nutrición y Bienestar Integral del Tecnológico de Monterrey en conjunto con el Instituto de Bienestar Integral de Tec Salud, afuera de las instalaciones del Centro Médico Zambrano Hellion.

Ver más

Es el sitio web del Centro Médico Hospital San José el más destacado de México

Feb 29, 2012 4:36:50 PM

De acuerdo al Ranking de Hospitales del Mundo realizado por Cybermetrics Lab, el sitio web del Centro Médico Hospital San José de Tec Salud es el mejor en México colocado en la posición 10 de mil 495 instituciones de salud de 34 países latinoamericanos. Los rubros considerados en la clasificación incluyeron número de páginas, visibilidad, archivos disponibles y número de papers citados en Google Scholar.

Ver más

Reconocen la investigación en cardiología de Tec Salud

Dec 13, 2011 10:51:22 AM

La Sociedad Mexicana de Cardiología reconoció la tesis del doctor Juan Pablo Núñez y la investigación liderada por el doctor Carlos Jerjes del Instituto de Cardiología y Medicina Vascular como ganadoras entre 48 trabajos de todo el País, lo que coloca a Tec Salud como la segunda institución que obtiene ambos reconocimientos de manera simultánea.

Ver más

Les enseñan con peluches a cuidar su salud

Dec 6, 2011 3:50:15 PM

Estudiantes de la Escuela de Medicina Ignacio A. Santos del Tecnológico de Monterrey, con apoyo del Instituto Estatal de la Juventud, apoyan un programa para familiarizar a 180 niños de primero a cuarto grado de Primaria sobre la importancia de acudir al doctor para cuidar su salud.

Ver más

Son los males cardiacos primera causa de muerte en la mujer mexicana

Sep 28, 2011 1:35:26 PM

Cada vez un mayor número de mujeres agrega a sus roles tradicionales otros, como el que tienen que ver con la competitividad laboral, lo que ha derivado en una mayor propensión al estrés y a adquirir enfermedades crónico degenerativas como la diabetes, la hipertensión arterial y enfermedades cardiovasculares que pueden llevar a la muerte a damas que se encuentran en su tercera década.

Ver más