Campus y Escuelas

Internacionalización




Estudios en el extranjero
 
El Tecnológico de Monterrey brinda a sus alumnos la oportunidad de formarse integralmente en un ambiente internacional. Cada año ofrece más de 1,700 programas en el extranjero en 350 universidades en más de 30 países. Además, el multiculturalismo se vive en sus aulas ya que cada año vienen más de 4,400 estudiantes procedentes de 70 países, y  profesores de más de 50 nacionalidades imparten clases en sus campus.
 
Los estudiantes de preparatoria, carreras profesionales, maestría y doctorado del Tecnológico de Monterrey cuentan con una amplia gama de oportunidades para cursar materias en prestigiosas universidades de otros países y acreditarlas dentro de su plan de estudios.
 
Cada año se trabaja para ofrecer a los alumnos nuevas experiencias que enriquezcan su vida académica, como es el caso de las Estancias Profesionales donde los alumnos se sumergen en el mundo laboral de una empresa extranjera (sin remuneración económica) y son apoyados por cursos impartidos en la universidad de la localidad seleccionada.
 
También se ofrecen Certificados o Semestres de Especialidad, donde los alumnos incorporan a su plan de estudios materias específicas que les brindan una ventaja competitiva al volverse expertos en un área.
 
Para mayor información consulta la página: http://www.gda.itesm.mx/pi/studyinmexico

Última actualización: 29/04/2015