Campus y Escuelas

Maestrías y Doctorados / Maestría en Gestión de la Ingeniería / Guadalajara

Contacto

NombreTelefonoContacto

Descripción

La Maestría en Gestión de la Ingeniería se presenta, como una opción, entre los programas vinculados con los que actualmente cuenta el Tecnológico de Monterrey, el cual se enfoca a distintas áreas de la ingeniería, con el principal objetivo de desarrollar líderes y administradores de proyectos, especialistas en su área de conocimiento.


Este programa de posgrado, está diseñado para egresados de las carreras de ingeniería y ciencias, donde el objetivo es que el alumno conozca y aplique herramientas tecnológicas que lo ayuden a dirigir y liderar proyectos, respondiendo a necesidades particulares de la industria, apoyando de esta manera, el desarrollo tecnológico y económico del país, fortaleciendo, además, el vínculo empresa-universidad.

Ver descripción completa

Plan de estudios

Proceso de admisión


Si quieres aplicar a alguno de nuestros programas de posgrado, te invitamos a revisar los requisitos que debes reunir, los cuales están orientados a identificar aquellas aptitudes que conlleven al logro de la visión del Tecnológico de Monterrey: Formar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente, para enriquecer así nuestra vida académica y estudiantil. Ingresa al sitio de Admisiones para conocer el proceso completo.

Solicitud de Admisión

Elige de acuerdo al área de estudio el programa de tu elección. Puedes consultar en este sitio nuestra oferta educativa y los campus donde se ofrece.


Déjanos tus datos aquí y recibirás asesoría personalizada en todo tu proceso de admisión.


La Solicitud de Admisión es el documento oficial que permite registrar e iniciar el proceso para ingresar al programa elegido

Exámenes de admisión

Se recomienda ingresar al sitio para la Prueba de Admisión a Estudios de Posgrado (PAEP)

Fechas oficiales de aplicación de la PAEP 2016:

Inscripción

Iniciar tu proceso de inscripción. Una vez que hayas aprobado el examen y cumplido los requisitos de admisión, podrás iniciar el proceso de inscripción en el campus o sede de tu elección.