Campus y Escuelas

Maestrías en Ingeniería y Tecnología


El área de posgrados es particularmente importante ya que estamos convencidos de que es a través de ella como alcanzaremos la formación de profesionales altamente capacitados que impulsen acciones y proyectos en sus áreas de especialidad que nos acerquen cada vez más a un desarrollo sustentable y sostenible de nuestra sociedad.

Hoy que estamos frente a una nueva Misión/Visión a nivel Sistema – la que nos habrá de marcar el rumbo al año 2015 - queremos expresarte nuestro compromiso de trabajar arduamente para que tu estancia en nuestra universidad sea una experiencia de aprendizaje significativo y relevante de contenidos programáticos de vanguardia, habilidades, actitudes y valores que te preparen para ser un verdadero agente de cambio en tus círculos de influencia a la vez que seguramente te abrirán muchas puertas hacia una mejor calidad de vida.

Gracias por tu interés en nuestros servicios educativos, y puedes estar convencido(a) de que has hecho una buena elección. La educación es tu mejor inversión.

Cordialmente:
Lic. Enrique Luján Hernández
Director de Posgrados y Universidad Virtual
Para mayor información pulsa aquí o envía un correo a: maestriastec.cdj@itesm.mx

.:
Permítenos conocerte y que nos conozcas

Última actualización: 26/04/2009