IDIOMA

CAMPUS
Ciudad de México

ALIANZAS INTERNACIONALES
ADMISIÓN

Vive la atmósfera cosmopolita de la Ciudad de México

Y prepárate para cambiar tu vida


Ver más...

Weather Icon

Ciudad

Temperatura
( - )

Condición

Humedad

Viento

Salida Sol

Puesta Sol:

  • La Ciudad de México nunca duerme

    ..en ella nunca te aburrirás

  • Vive la fascinante cultura, colores, modernidad, tradición e historia de la ciudad

    Y recibe educación de alto nivel en Campus Ciudad de México

  • ¿Quieres vivir una experiencia inolvidable?

    debes venir a Campus Ciudad de México

Déjate seducir por la incomparable Ciudad de México

Ubicada en la región central del país, la Ciudad de México constituye la capital y la zona metropolitana más grande e importante. Cargada con una mezcla de tradición y modernidad, atrae turistas de todo el mundo tanto por la belleza de sus edificios, como por sus museos, parques, restaurantes y tiendas que dan vida a sus mágicas colonias. La gran variedad y cantidad de actividades que ofrece es prácticamente interminable. La Ciudad de México ofrece una inagotable y profunda riqueza para satisfacer a todos los gustos.

La ciudad de México es una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en 16 delegaciones y 300 colonias –o barrios- cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Su enormidad, sin embargo, es seductora, y eso lo advierte quien llega de noche por avión: a sus pies, una interminable y fascinante alfombra de luces aguarda.

Fuente: Sitio oficial Visit Mexico:https://www.visitmexico.com/es/ciudad-de-mexico-df

Lugares fascinantes

que no te puedes perder

Para quien visita la ciudad de México por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución –popularmente conocida como El Zócalo-, la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor; además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Apenas a unas cuadras de distancia está la Plaza Garibaldi, meca a la que hay que acudir para vivir el México profundo rodeado por aromas de tequila y música de mariachi. Una caminata de 20 minutos en dirección al oeste te llevará a la Plaza de la República, que alberga al Monumento a la Revolución, en cuyo subterráneo se encuentra su museo.

El bosque de Chapultepec, el área verde más grande de la ciudad, está dividido en tres secciones y constituye una de las mayores atracciones, tanto para turistas, como para locales. Ahí se encuentran el Castillo de Chapultepec, un interesante recinto museográfico y un excelente mirador para fotografiar el poniente de la ciudad; el Museo de Arte Moderno, y el imponente Museo de Antropología. Es importante recordar que la mayoría de los museos y zonas arqueológicas en el país cierran los lunes.

Fuente: Sitio oficial Visit Mexico:https://www.visitmexico.com/es/ciudad-de-mexico-df

Debes visitarlos

o incluso vivir en ellos

Tras un primer acercamiento a la cultura capitalina, será momento de extender la visita a la Zona Rosa, donde hay restaurantes y bares de ambiente cuya fiesta termina hasta altas horas de la noche. O, en un plan más enfocado a la cultura y el ambiente bohemio, las colonias Condesa, Roma, Coyoacán y San Ángel, son polos turísticos donde se encuentran acogedores cafés, plazas históricas, las mejores librerías de la ciudad, mercados típicos e interesantes museos, además de los restaurantes y clubes de moda en la ciudad.

Fuente: Sitio oficial Visit Mexico:https://www.visitmexico.com/es/ciudad-de-mexico-df

No tiene comparación

Nunca te aburrirás

Gracias al gran número de museos, monumentos, barrios tradicionales, edificios históricos y centros culturales, la capital mexicana es la ciudad donde no hay lugar para el aburrimiento. Sólo necesitas caminar a lo largo del Centro Histórico y descubrir, prácticamente en cualquier esquina, un museo con interesantes exhibiciones. Los amantes de la música no querrán perderse de los espectáculos en el Teatro de Bellas Artes. Chapultepec, con el Museo de Historia Natural y el Museo Nacional de Antropología, requieren un día entero en tu agenda. Algo que nadie puede perderse en esta vibrante ciudad es la Casa Azul, que fue el hogar de la famosa pintora mexicana Frida Kahlo, en el irresistible barrio de Coyoacán.

Fuente: Sitio oficial Visit Mexico:https://www.visitmexico.com/es/ciudad-de-mexico-df

¿Increíble no?

No existe una estadística que lo demuestre pero tenemos registrados oficialmente 117 museos, aunque hay quien dice que hay más de 200, aquí te enlistamos los más representativos

La Ciudad de México es por estadística, la ciudad con más museos en el mundo, hay muchos estilos y variedad de exposiciones ,quizás los más conocidos son:

• Templo Mayor http://www.templomayor.inah.gob.mx/

• Museo Nacional de Antropología e Historia http://www.inah.gob.mx/paseos/mna/

• Museo del Niño http://papalote.org.mx/jueves-para-adultos

• La Casa Azul - Museo Frida Kahlo http://www.museofridakahlo.org.mx/

• Museo de Diego Rivera - Anahuacalli http://www.museoanahuacalli.org.mx/

• Bellas Artes http://www.bellasartes.gob.mx/

Publicaciones

Guía de bienvenida- Campus Ciudad de México 2015

Calendario académico

Proceso migratorio

Nacionalidades restringidas

Proceso migratorio

Nacionalidades libres

Selección de cursos

Instrucciones, carga académica y créditos

Videos
Fotogalería