IDIOMA

REPRESENTACIONES
INTERNACIONALES

Oficinas Internacionales alrededor del mundo.

Oficinas de enlace internacional: El Tecnológico de Monterrey tiene diferentes Oficinas Internacionales de Enlace (OIE) alrededor del mundo ubicadas en Alemania, Barcelona, Boston, Chile, China (en Shanghái), Dallas, Madrid, Montreal, Miami, New Haven, París, Reino Unido/Irlanda, Suiza (en Friburgo), y Vancouver. El objetivo principal de estas oficinas es representar al Tecnológico de Monterrey en cada región a través de convenios establecidos con las instituciones de enseñanza superior, entidades gubernamentales y empresas locales.

Cada OIE representa el punto de contacto para los estudiantes locales que deseen visitar México y estudiar en cualquiera de nuestros campus en programas como estudios en el extranjero, intercambio y programas para estudiantes de profesional y posgrados.

El Tecnológico de Monterrey cuenta con diferentes oficinas ubicados en América Latina, entre ellos Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y República Dominicana. El objetivo de éstas es representar al Tecnológico en cada país a través de los acuerdos establecidos con las principales instituciones de educación superior, así como con las entidades gubernamentales y empresas locales.

Cada oficina tienen una infraestructura de clase mundial y ofrecen una cartera de alta calidad de los cursos de educación continua para ejecutivos y programas de posgrado. Funcionan como punto de contacto para los estudiantes locales que quieren venir a México y estudiar en uno de nuestros campus.

El siguiente mapa muestra nuestra presencia en todo el mundo: