Que se encarguen los supermercados y el maíz

Aug 20, 2010 5:29:57 PM

La ley de residuos sólidos que entró en vigor en la Ciudad de México tiene por objeto regular la gestión integral de estos desechos considerados como no peligrosos, así como la prestación del servicio público de limpia. Pero la propuesta se ha reducido a la discusión del uso de las bolsas de plástico en los supermercados.

Se suma otro ni a los ninis mexicanos

Jul 30, 2010 5:22:02 PM

A la cifra del 40 por ciento de jóvenes mexicanos que ni estudian, ni trabajan (los llamados "ninis") se une la de un 52 por ciento que arroja el estudio "Resultados de los Estudios 2009 y 2010 de hábitos y percepciones de los mexicanos sobre Internet y diversas tecnologías asociadas, World Internet Project Capítulo México" que no usa el Internet porque no le interesa. Hay sin embargo datos esperanzadores en otros rubros.

Siguen al Sol para crear energía

Jun 23, 2010 4:14:50 PM

Cuatro alumnos de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad Juárez, presentarán en diversos foros un sistema que genera energía a partir de la luz solar con celdas que se mueven respecto a la posición del Sol.