E

Concluye CCA diplomado

64 Diplomas se entregaron durante esta clausura.

Integrantes del Centro Comunitario de Aprendizaje (CCA) concluyeron exitosamente el Diplomado en habilidades básicas de informática.


El Diplomado en habilidades básicas de informática llegó a su fin, por lo que el pasado 21 de octubre, el Campus Central de Veracruz realizó la entrega de 64 Diplomas a los integrantes del Centro Comunitario de Aprendizaje (CCA) de la Comunidad de Zacapexco, en el municipio de Amatitlán por haber concluido exitosamente.

Este modelo de capacitación en línea desarrollado por el Tecnológico de Monterrey beneficia a más de 5 mil personas a nivel nacional, acercando programas educativos a comunidades rurales.

El Campus Central de Veracruz mediante la Coordinación de Formación Social, validan el cumplimiento del contenido, a través del seguimiento de 15 tutores virtuales, todos alumnos del Campus, quienes asesoran las actividades relacionadas con el programa. 

A este importante evento, asistieron la Presidenta Municipal de Amatitlán, Lic. María Antoni Cena Cárdenas y representantes de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).