E

FINE, inspiración al cambio

Lorenzo Ruiz, CEO de Tommy Hilfiger México en su conferencia “Liderazgo Empresarial”


El primer Foro de Innovación, Negocios y Emprendimiento (FINE), vio la luz los pasados 10 y 11 de octubre, con gran éxito este modelo de inspiración al cambio, a la innovación y al emprendimiento atrajo a alumnos de diferentes ciudades del estado de Veracruz, con ponencias magistrales y talleres que reforzaron el espíritu emprendedor de los participantes.

FINE 2014 es un evento que surgió como respuesta a la iniciativa de nuestros alumnos de la Mesa de Innovación, de vincular a empresarios, personalidades intelectuales y talentos que han tenido un impacto positivo en su entorno inmediato, con los estudiantes y miembros de nuestra comunidad, con el propósito de transformarlos y generar en ellos una visión más clara del éxito .

Ponencias como la de Raúl Cardós con “La publicidad ha muerto”, Ricardo Perret y su “Neuromarketing” y Lorenzo Ruiz con “Liderazgo Empresarial”, hicieron reflexionar e inspiraron a los asistentes en el primer día de trabajo. Mientras en el segundo día, Hugo Aguirre con “Google Developer”, Rafael Modesto de Gasperín con “Responsabilidad social corporativa” y Alejandro Revuelta y su experiencia de vida como maratonista, marcaron el camino de los presentes, cumpliendo así, con la misión de FINE 2014.

Los talleres como “Learn Start up” de Diego Miramontes, “Branding personal”  de Luis Bello, entre otros, se convirtieron en un espacio de aprendizaje e intercambio de ideas, haciendo de este evento creado por jóvenes para jóvenes un éxito.