E

Comparte Miguel Layún su caso de éxito y confirma: #TodoEsCulpadeLayún

Miguel Layún, imparte conferencia, habló de su trayectoria.

El futbolista y seleccionado mexicano, Miguel Layún Prado, compartió con jóvenes cordobeses las experiencias que lo llevaron de las críticas al reconocimiento y admiración del gremio deportivo, demostrando que cuando se quiere, se puede.


Fue culpa de Layún que el público cordobés se reuniera en el Tec de Monterrey Campus Central de Veracruz, el pasado viernes 14 de noviembre, para  presenciar la plática con la que el seleccionado mexicano motivó a los jóvenes para luchar por sus metas, dejando muy claro que el que persevera, alcanza.


Su trayectoria en el fútbol mexicano e internacional son claro ejemplo de esfuerzo y entrega. Su resistencia ante las duras críticas nunca detuvo la pasión del cordobés por este deporte, y fue precisamente este tema, el que abordó durante su motivadora conferencia.


Platicando de todas sus experiencias, tanto positivas, como negativas, Layún invitó a los jóvenes a vivir y luchar por las metas que se propongan a lo largo de sus vidas, a ser parte de los casos de éxito que México necesita proyectar a nivel internacional y a no rendirse ante la primer negativa que pudiese alguien recibir, "es importante siempre insistir" redundó.


El hecho de regresar a su "casa"-Córdoba- y al Campus del Tec, dijo, lo llenó de emociones y recuerdos que forjaron parte de su crecimiento como estudiante, en su semblante demostró estar en familia e hizo al público parte de la suya. La conferencia fluyó entre bromas y buenos consejos, los espectadores, sin duda, se llevaron un muy buen sabor de boca.


Entre los nervios, aplausos y hasta lágrimas de los fanáticos, se realizó el sorteo de balones autografiados, con el que concluyó el encuentro, entre la destacada estrella futbolística y sus fervientes aficionados.    


Esta conferencia que albergó a poco más de 700 personas, fue organizada por los alumnos Francisco Ponce Naranjo, Mariana Reyes, Cesáreo Roldán, Lucía Ferrón y Aracelly Morales Moguel, reina del CCV, quienes además cumplieron el sueño de niños y adultos al acercarlos al futbolista, a través de una firma de autógrafos.