E

Visita Presidente del Tec el CCV

Salvador Alva, presidente del Tecnológico de Monterrey vive un día lleno de actividades en el Campus Central de Veracruz.


“Su manera de pensar me llena de orgullo y estoy seguro que gracias a los jóvenes, México tiene un futuro prometedor”, fueron las primeras palabras que emitió Salvador Alva Gómez, presidente del Tecnológico de Monterrey, al reunirse con un nutrido grupo de alumnos del Campus Central de Veracruz.

“Me gustaría que me compartan sus ideas y que más gente se inspire con sus sueños” redundó al abrir el espacio para que los jóvenes iniciaran el diálogo, es la primera vez que Alva Gómez visita este campus, y sin duda, esta primer visita marcó las vidas de los presentes, quienes reafirmaron, una vez más, su convicción y su pasión por la  gran institución a la que pertenecen.

Tanto alumnos de Prepa Tec, como de carreras profesionales, participaron en esta  agenda el pasado 29 de octubre, lo mismo que consejeros y colaboradores, quienes platicaron con él ampliamente de los proyectos que se detonan en el campus y de los grandes logros que nuestros alumnos han obtenido en disciplinas tanto académicas, como de liderazgo, deportivas, artísticas y muchas más.

Esta visita fue para la comunidad del campus muy enriquecedora, mientras para Salvador Alva, fue altamente satisfactoria al conocer uno de los campus más bellos del sistema, llevándose un grato sabor de boca por haber podido convivir con la familia CCV.