E

VOCATEC 2014, desde el Tec descubren su futuro

Conocen el modelo y vida estudiantil del Tec.

Cerca de novecientos jóvenes visitantes de secundarias y preparatorias de diferentes destinos del Estado, hicieron del VOCATEC 2014 todo un éxito.


Como cada año el Tecnológico de Monterrey, Campus Central de Veracruz (CCV), se dio a la tarea de acercar a los estudiantes más destacados de las secundarias y preparatorias de todo el Estado a sus instalaciones, para que conocieran de voz de los expertos, el modelo, las carreras, planes de estudio, visión y actividades que han marcado la pauta en la forma de impartir educación en el país.

En su primer día los aspirantes a preparatoria y profesional hicieron un extenso recorrido por las diferentes áreas que alberga el Campus, conocieron la forma emprendedora de trabajar del Tec, vivieron de lleno motivadoras experiencias artísticas, deportivas y culturales y se convirtieron por un día en alumnos de la institución.

Luego de las actividades académicas, llegó la hora de la diversión y  fue nuestra mascota quien se encargó de poner ambiente y divertir a los invitados, quienes traían las pilas muy bien cargadas luego de las actividades deportivas realizadas, entre las que destacan futbol, tae kwon do, voleibol, así como de los talleres de baile, canto y poesía.

Provenientes de Veracruz, Xalapa, Orizaba, Minatitlán, Coatepec y el anfitrión Córdoba, los participantes motivados por el ritmo de trabajo del CCV disfrutaron al máximo de un día preparado exclusivamente para ellos. Así, las actividades del VOCATEC, luego de intensa actividad culminó exitosamente, convirtiéndose las sonrisas y los agradecimientos en el principal trofeo de la edición 2014.