E

Rally de Ética: Ponen en práctica sus conocimientos y destreza física.

Equipo ganador del primer lugar.

Poco más de 100 alumnos, entre participantes y organizadores, formaron parte del Segundo Rally de Ética, en el que demostraron tanto sus conocimientos como su destreza física.


TEC DE MONTERREY | MARIANA MORA PÁEZ

 

Con el objetivo de fortalecer los valores institucionales tales como el trabajo en equipo, sentido humano, innovación, visión global e integridad, así como la responsabilidad y la ética, se llevó a cabo en las instalaciones del Tec de Monterrey en Veracruz el segundo Rally de Ética organizado por alumnos de primer semestre de carreras profesionales.

 

Dirigidos por la profesora Miren Edurne Gurruchaga Rodríguez y por el staff organizador integrado por poco más de 40 alumnos, más de 75 participantes, entre alumnos, colaboradores y EXATEC, disfrutaron de un día de retos, obstáculos y desafiantes cuestionamientos.

 

“Este es un evento que busca proporcionar una opción divertida de aprendizaje, poniendo en práctica tanto el trabajo en equipo, como el comportamiento ético; tanto de organizadores, como de participantes” mencionó Gurruchaga Rodríguez, quién además resaltó que la actividad, además, fortalece los valores institucionales del Tec de Monterrey, símbolos clave durante el desarrollo del evento.

 

Todos los obstáculos superados.

 

Pese a que las condiciones no óptimas de clima, desde muy temprana hora el grupo de alumnos organizadores se reunió para aterrizar su plan de trabajo, dividirse en equipos para montar las estaciones y verificar que todos los materiales e instrumentos necesarios estuvieran listos para imprimirle diferentes grados de dificultad al Rally.


Revisa la nota completa en: http://conecta.itesm.mx

 

 

MARIANA MORA PÁEZ

CONECTA

VIDA ESTUDIANTIL

10.11.2016