E

Sin Matrícula entre los mejores

Sin Matrícula favorito del público.

Sin matrícula participa en el Festival de la Canción de Rectoría Centro Sur y en el Festival Nacional de la Canción, obteniendo excelentes resultados.


El grupo Sin Matrícula participó en el Festival de la Canción de la Rectoría Centro Sur el domingo 19 de octubre en el  Campus Ciudad de México donde  ganó el “3er lugar  de Mejor Canción” con el tema “Tanto como yo”, para posteriormente presentarse en el nacional, en Campus Aguascalientes y llevarse los premios a “Mejor música” y “3er lugar de instrumentación”.

Sin Matrícula está conformado por los alumnos Luis Miguel Romero y Edwin Torres, de Prepa Tec, así como por Eduardo Ibarra y Porfirio Montero de Profesional. El año pasado obtuvieron el 2º lugar del  Festival de la Canción con su tema “En cada lugar”, colocándose por segundo año consecutivo entre los mejores y los favoritos del público.  

Pop y folk fue la mezcla musical con la que en esta ocasión Sin Matrícula se presentó, la calidad de su propuesta obtuvo gran aceptación por parte del público y comentarios positivos de los jueces de  ambos eventos, como la mención a concepto musical otorgada por los jueces de la etapa de Rectoría. Muchas felicidades a los alumnos, que una vez más ponen al Campus Central de Veracruz muy en alto.