Reviven clásicos musicales para experimentar sensaciones

“Concierto Ensamble Sensations, Relive”, en el que participaron más de 50 alumnso de PrepaTec Santa Anita.

PrepaTec Santa Anita presentó su producción cultural estelar de este semestre en el que incluyeron 20 números musicales en vivo.

Zapopan, Jalisco, 5 de mayo de 2017.- Más de 50 alumnos de PrepaTec Santa Anita fueron parte del Concierto Ensamble “Sensations, Relive”, espectáculo totalmente en vivo que incluyó piezas de pop y rock clásicas y en el que éstos jóvenes participaron como artistas, músicos, coro, solistas y bailarines en escena, para interpretar alrededor de 20 números musicales.

Con una propuesta innovadora de escenografía, audio, video, videomapping e iluminación, este Concierto Ensamble fue presentado en el Teatro Galerías este jueves 4 de mayo en dos funciones: 19 y 20:30 hrs. El concepto fue incluir canciones que han provocado alguna sensación marcada en el público en general, canciones que permanecen vigentes a través de las décadas y pasan de generación en generación al provocar recuerdos y evitar que escapen de la memoria colectiva.

Algunas de las piezas interpretadas fueron: Wake me up (Wham), Living on a Prayer (Bon Jovi), Tragedy (Bee Gees), Nothing is gonna stop us now (Starship) o Girls just wanna have fun (Cindy Lauper).

Los estudiantes de la PrepaTec Santa Anita participantes dedicaron parte de su tiempo a realizar esta actividad extracadémica, que incluye la preparación y ensayos, en donde potencian sus habilidades y desarrollan diferentes competencias como:

·       Liderazgo,

·       Trabajo en equipo,

·       Resolución de problemas, entre otras.

“Sensations, Relive” fue una producción de la PrepaTec Santa Anita y estuvo dirigida por Carlos Quezada, ahora titular del personaje de Scar en el musical de Disney en México El Rey León, orgullosamente EXATEC.

Todo lo anterior, se suma para que el Concierto Ensamble Sensations, Relive, además de ser la presentación cultural magna del primer semestre del año de PrepaTec Santa Anita, se convierta en una vivencia memorable para los alumnos involucrados y para la Comunidad Estudiantil que tuvo la oportunidad de presenciarlo.