E

Alumnos de Profesional a punto de integrarse a la comunidad EXATEC

Se llevó a cabo en el Tecnológico de Monterrey la ceremonia de Firma de Títulos Profesionales de la Generación Diciembre 2016.


El pasado 20 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de firma de Títulos Profesionales de la Generación de alumnos que se graduarán el próximo Diciembre 2016. Esta ceremonia simboliza la culminación de años de esfuerzo y dedicación de los alumnos a través de la disciplina, el estudio y la adquisición de habilidades, aptitudes y valores que promueve el Tecnológico de Monterrey.

Por otra parte, cabe reconocer el compromiso de todas las personas que apoyaron a los futuros profesionistas para finalizar una etapa más en su vida académica. En especial a los familiares y profesores cuyo respaldo y guía son fundamentales para este tipo de logros.

Durante la ceremonia la C.P. Claudia Gallegos, Directora General del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo, dirigió un mensaje a los futuros egresados y los invitó a trabajar todos los días por ser mejores personas, a asumir la responsabilidad de sus acciones y a construir una actitud positiva con un esquema de valores y creencias que les permita ser únicos e influir positivamente en el mundo. Para finalizar agregó:  ''a lo largo de su vida como profesionistas encontrarán grandes retos, desafíos, decisiones en donde las cosas no saldrán como esperan ni como los demás desean, sin embargo deben saber que esos momentos de frustración son parte del aprendizaje que la vida les tiene preparado para fortalecer el carácter de su vida y su persona, por favor no claudiquen''.

La ceremonia estuvo a cargo de: la C.P. Claudia Gallegos Cesaretti, Directora General del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo; el Ing. Morún Ahued Amado, Director de la División de Profesional y Emprendimiento y Directores de Carrera.