E

Arranca Sala de Prensa i con el principal reto de la semana

Equipo de Sala de Prensa i en Campus Hidalgo.

Alumnos y profesores del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo reportarán lo acontecido en el Campus Hidalgo durante la Semana i como parte de las actividades en ''Sala de Prensa i''.


En punto de las 7 de la mañana, los primeros en llegar a su puesto de trabajo fueron los miembros del equipo de Sala de Prensa i de Campus Hidalgo, listos para divulgar y difundir lo que ocurre dentro y fuera del Campus Hidalgo del Tec de Monterrey en la segunda edición de la Semana i.


17 alumnos (provenientes de los campus Toluca, Puebla y Guadalajara, además de los anfitriones) y cuatro profesores, a cargo de la Dirección de Comunicación, despiertan al campus corriendo de un lado a otro, tomando sus mejores fotos y colándose en las actividades para generar el contenido nacional que logrará que el país conozca lo enriquecedora que es esta semana para los alumnos y el impacto que tiene en cada ciudad, y que posicionará al Tec en las redes sociales. Con los nervios de punta pero la mejor actitud, los integrantes de la Sala de Prensa i despliegan su potencial para poner en alto el nombre del Tecnológico de Monterrey como un todo, mientras tú le brindas la mejor versión de ti a la actividad para la que trabajarás los próximos cinco días.


Los ojos, oídos y voz del Tec te acompañarán a lo largo de esta nueva aventura y te desean el más grande de los éxitos. No olvides sonreír para los fotos y los videos, si te los encuentras.


¡Feliz Semana i!