E

Embajadores Sociales celebraron el Día Mundial EXATEC en Hidalgo

Integrantes de la comunidad EXATEC.


En el marco del Día Mundial EXATEC, el pasado 29 de agosto se contó con la participación de integrantes de la comunidad EXATEC en Hidalgo, quienes celebraron con orgullo y demostraron el sentido humano que caracteriza a nuestra comunidad, un grupo de 13 EXATEC adquirieron el compromiso de ser Embajadores Sociales para brindar apoyo el Comedor Social de la Fundación Nueva Vida, asociación civil que coordina programas de desarrollo integral para niños en situación vulnerable.

Ser embajador social para esta causa significa que los participantes adquirieron el compromiso para representar a la Comunidad EXATEC que apoyará con el equipamiento del Comedor Social para beneficio de 80 niños y niñas de la colonia La Raza, ubicada en Pachuca Hidalgo. Esta actividad detonará una campaña, la cual reunirá fondos para cubrir necesidades del comedor e incrementar el capital relacional de la fundación vinculándola con socios estratégicos que garanticen la sustentabilidad de sus operaciones.

El evento dio inicio con la toma de fotografía oficial en las instalaciones del Campus Hidalgo y posteriormente el grupo de embajadores se trasladó a La Raza para recorrer las instalaciones del Centro Integral en donde además de identificar necesidades y orientar a los coordinadores de la fundación, participaron en actividades recreativas con los niños del centro.

En próximas fechas este grupo de embajadores estará compartiendo información a la Comunidad EXATEC para invitarlos a unirse a esta noble causa.