E

Presentan 4ta Carrera Atlética Nocturna

Con la participación de directivos y patrocinadores, se llevó a cabo en el Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo la presentación de la playera y patrocinadores oficiales de la 4ta Carrera Atlética Nocturna.


El Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo ofreció esta mañana una rueda de prensa con motivo de la presentación oficial de la playera y patrocinadores de la Cuarta Carrera Nocturna. Dicha carrera se llevará a cabo el día 22 de octubre en punto de las 20:00 horas y tendrá como salida las instalaciones del campus. Se estima la participación de aproximadamente 2100 corredores, quienes podrán participar en las categorías de 6 o 10 kilómetros.  

Durante el evento, el Lic. Raúl Baños, Director del Instituto Municipal del Deporte, agradeció a los patrocinadores por su apoyo y exhortó a seguir fomentando el deporte. Así mismo, reiteró el respaldo que existe por parte de Presidencia Municipal en este tipo de eventos. Por otra parte, la Lic. Nadia Lugo, Directora de Cultura Física y Deporte, declaró: ''Esta carrera es esperada, es muy seguida, y podría decirse que ya es tradicional. Ahora es peleado un lugar de inscripción en ella, esto nos da muestra de esos brazos tan grandes del deporte que abrazan a todos y que a todos incluye''.

Audi Center Pachuca, Grupo Financiero Monex, Cerago, Powerade, Azprotec, OXXO, O'port, Santa Clara, Arquitectura textil y la Asociación EXATEC serán los patrocinadores oficiales de la carrera. Cabe destacar que de igual manera se cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y del Gobierno del Estado.

La ceremonia estuvo a cargo de: la Lic. Viviana Sánchez, Directora de Asuntos Estudiantiles; el Ing. Raúl Guadarrama, Director de Investigación, Posgrado y Extensión Académica; la Lic. Nadia Lugo, Directora de Cultura Física y Deporte; la Lic. Lydia García, Presidenta de la Asociación de Atletismo en Hidalgo; el Lic. Raúl Baños, Director del instituto Municipal del Deporte y la Lic. Gabriela Millán, Presidenta de la Asociación EXATEC en Hidalgo.