E

Celebran día de la Independencia con acto cívico

Con la participación de la banda de guerra y la escolta oficial a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, se llevó a cabo en el Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo la conmemoración de la Independencia de México.


El Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo ofició esta mañana su ceremonia cívica con motivo de la conmemoración del día de la Independencia. Al evento acudieron estudiantes de Preparatoria y Profesional, así como docentes y directivos. Con este acto se conmemora el 206 Aniversario de la Independencia de México.

Durante el evento, la alumna Alexia Lemus Leal, de noveno semestre de la licenciatura en Administración y Estrategia de Negocios  y Presidenta del consejo estudiantil, exhortó a la comunidad estudiantil a no tomar esta celebración como un acto protocolario y a ser los héroes del presente como agentes de cambio.

La ceremonia estuvo a cargo de: el Ing. Morún Ahued, Director de Profesional y Emprendimiento; la Lic. Ruth Escudero, Directora de Preparatoria; la Lic. Viviana Sánchez, Directora de Asuntos Estudiantiles; el Ing. Raúl Guadarrama, Director de Posgrado y Extensión Académica; la Ing. Selene Acosta, Directora de Atracción y Mercadotecnia y la Lic. Monserrat Morales, Directora de Servicios de Apoyo.