Portal Informativo / Campus / Laguna




Reconocen lealtad de colaboradores del Tec de Monterrey en Laguna


Sep 11, 2017

42 colaboradores del Tecnológico de Monterrey en Laguna fueron reconocidos en la Ceremonia de Lealtad que se realizó este viernes en el Auditorio Santiago A. Garza de la Mora y que contempló a quienes cumplen desde cinco hasta 35 años laborando en la institución.

Los homenajeados y sus familias pudieron disfrutar de un brindis en su honor al que también acudió la comunidad del campus, además de invitados especiales como el Vicepresidente de la Región Norte, Víctor Gutiérrez Aladro, quien brindo un emotivo mensaje a los asistentes.

“Cuando trabajamos en una institución educativa como el Tec de Monterrey, vamos más allá del trabajo, porque realmente tocamos muchas vidas. Debemos sentirnos satisfechos, es entregar nuestra vida y lo más valioso que tenemos, el tiempo; y eso es lo que han decidido entregar al Tec de Monterrey, el tiempo, y eso y su talento y su apoyo es lo que hace que el Tec sea la institución que es hoy. El Tec no son sus paredes, sus aulas, sus gimnasios; el Tec somos las personas que día con día hacemos que esto suceda”.

El Vicepresidente exhortó a los trabajadores a no bajar la guardia y dar un esfuerzo máximo en los próximos años.


“Así como hoy estamos celebrando estos años que ustedes nos han dedicado, quiero pedirles que los próximos sean de una energía inigualable para que el campus Laguna siga siendo uno de los campus más importantes del Tec”.


Por su parte, el Director General del Tecnológico de Monterrey en Laguna, Carlos Bejos Acebo reconoció la lealtad de los colaboradores que pasaron uno a uno por sus galardones.

“Aprecio mucho su labor y entrega, porque prácticamente están entregando su vida al Tec. Hablar de lealtad es hablar de algo que nos hace muy sólidos, somos una familia, laboral, pero una familia; y como en cada familia, somos muy diferentes, pero nos complementamos; y si entre nosotros existe lealtad, creo que nos consolidamos y hacemos un mejor trabajo para los jóvenes”.


Fernando Luevano Cortés, Coordinador de Planta Física quien fue uno de los homenajeados por 35 años de trabajo en el Tecnológico se dijo satisfecho por la labor realizada.

“Parece que fue ayer, pues pasas todos los días un momento agradable y esto hace que se te olvide el tiempo y de repente te das cuenta de que ya pasaron 35 años. Compartes mucho tiempo con la gente de este lugar y aprendes a ser humano, humilde y sensible. La convivencia deber ser siempre la mejor posible, pues no hay valor más bonito que el sentido humano”.

“El Tec es mi segunda casa, vivo más aquí que en mi propia casa”, dijo Victoria Eugenia García Lizárraga, encargada del conmutador, quien también cumplió 35 años de trabajo. 

“Me siento como si no hubieran pasado tantos años, como si hubiera sido ayer, por eso les comparto este pensamiento que dice, ‘el tiempo es oro, pero lo es más la vida misma’ y es que hemos dejado la vida en lo que más nos gusta”, comentó la voz del Tec de Monterrey en Laguna.

Los colaboradores que celebraron 5 años fueron Arturo López Favila, Claudia del Alamo Martínez, Frida Trinidad Roque Santana, Gabriela Judith Murra Cofiño, Gerardo Gutiérrez Tapia, Graciela Alday Cuéllar y Israel González García.

Además de Jessica Martínez Garza, Juan Andrés Salinas Muñiz, Juan Gerardo Cordero Dávila, Juana Figueroa Reséndiz, Kristian Hernández Ramón, Mario Moreno Espinoza, Norma Angélica Duarte Aguayo, Patricia Alejandra Hernández González, Patricia del Carmen Andrade Pérez, Paulina Rivera Jaramillo, Rosa Elizabeth De Luna Alvarado y Rosalba Sepúlveda Moreno.

Quienes recibieron reconocimiento por 10 años son Claudia Angélica Moreno Rodríguez, Juan Antonio Rodríguez Rangel, Juan Manuel Casillas Gutiérrez, María del Carmen De La Cerda Moreno, Teresa Carolina Espinoza Cantú, Tereso Tapia Hernández y Yolanda María Triana Pánuco.

Por 15 años fueron homenajeados Alfredo Manuel Moreno Márquez, Amelia Morales Castro, Anel Ceniceros Larraga, Humberto Moreno Vázquez, J Cruz Delgado Morales, José Hinojo Serrano y Ma Anselma Hernández Martínez.

Ana Mónica Lizette Turcios Esquivel, Carlos Alberto Gallegos Vázquez, Elva Esthela González Elizondo, Héctor Manuel Luevanos Bermúdez y Jaime Díaz Sáenz, celebraron 20 años en la institución y Miriam Janett Nassar Martínez y Rodolfo Alvarado Sánchez 25.

Lugares de honor ocuparon, Luis Fernando Martínez Barrientos, quien celebró 30 años en el Tecnológico de Monterrey y Fernando Luevano Córtes y Victoria Eugenia García Lizárraga con 35.

Con este tipo de celebraciones, el Tecnológico de Monterrey en Laguna demuestra la solidez que nos ha distinguido durante 42 años y que ha sido posible gracias al compromiso de quienes han dedicado una parte importante de sus vidas al cumplimiento de nuestra visión.



fotografía