E

Inicia la Semana IIA

Las actividades de la semana de alimentos están dirigidas tanto a alumnos como a egresados de la carrera

La Sociedad de Alumnos de Ingeniería en Industrias Alimentarias (SAIIA) dio a conocer la agenda de la Semana de Alimentos


La Sociedad de Alumnos de Ingeniería en Industrias Alimentarias (SAIIA) dio a conocer la agenda de la Semana de Alimentos en donde ya comenzaron las actividades encabezadas por una serie de Talleres y Visitas dirigidos tanto a alumnos como EXATECs de la carrera.

La Semana de Alimentos, inició el jueves 3 de marzo con el Taller de Elaboración de Helado a base de leche de almendras y leche de vaca impartido por el director de la carrera el Dr. Rubén Zárraga Alcántar.

El miércoles 9 de marzo de 6:00 a 9:00 p.m. se tiene programado el Taller de Elaboración de Galletas impartido por M.CS. Alexandra Cárdenas actualmente profesora de las materias de Química de alimentos y Estancia de experiencia profesional. El taller tendrá un costo de recuperación de $50.00

Este viernes 11 de marzo, se realizará una Visita a CHOCOLATES TURÍN en Toluca, empresa líder en fabricación de chocolates en México, de 6:00 a.m. a 7:00 p.m., tendrá un costo de 270 pesos. Para pagar el lugar se debe contactar con algún miembro de la SAIIA.

Se tienen consideradas dos visitas más, la primera a la empresa agroindustrial mexicana Sabritas, líder en el mercado de botanas y alimentos en bolsa y la segunda visita será a Kerry de México, ubicada en San Juan Del Río es una empresa productora de ingredientes funcionales y sistemas de sabor con reconocimiento.

Mónica S. Aceves (IIA)