EGRESADOS

Es Juan Carlos Briseño (MA’05) consejero comercial en ProMéxico Los Ángeles

Es consejero comercial en ProMéxico Los Ángeles, Juan Carlos Briseño Merino (MA’05), egresado del Campus Santa Fe del Tecnológico de Monterrey, en donde gestiona la relación de negocios entre México, Nevada, Utah, Arizona y Hawaii.
fotografía

Juan Carlos Briseño Merino (MA’05), egresado del Campus Santa Fe, es consejero comercial en ProMéxico Los Ángeles.


Aug 12, 2013

*AGENCIA INFORMATIVA

Juan Carlos Briseño Merino (MA’05), egresado del Campus Santa Fe del Tecnológico de Monterrey, es consejero comercial en ProMéxico Los Ángeles, en donde gestiona la relación de negocios entre México, Nevada, Utah, Arizona y Hawaii.

ProMéxico es una entidad relevante para la promoción de negocios internacionales de México, que propicia la concreción de proyectos de manera efectiva. Entre las actividades del EXATEC se encuentran procesos divididos en tres ramas: proyectos de inversión directa, de exportación y de internacionalización.

Asimismo, Juan Carlos Briseño se encuentra impulsando varios sectores de negocios, destacando las áreas: aeroespacial, energía renovable, equipo médico, tecnologías de información, automotriz, textil, entre otros; logrando identificar el soporte que requieren los empresarios de ambos países, para lograr un set up y un arranque exitoso en cualquiera de las modalidades de inversión.

El EXATEC comenta que el haber pasado por un proceso de disciplina, estudio constante y de responsabilidad durante su vida estudiantil en el Tecnológico de Monterrey y combinado con sus estudios de Ayurveda, medicina alternativa en India, le han permitido entender que el ser empresario puede ser una experiencia espiritual, de dar y recibir, de ocuparse por los demás y de ser un ejemplo de bienestar.


EGRESADOS
FORMACIÓN Y EDUCACIÓN
Agencia Informativa
Con información de la Vicerrectoría Asociada de Egresados
agenciainformativa@servicios.itesm.mx
05.08.2013



Noticias Relacionadas