E

Recibe Saúl Campos (MC’03, MCB’14) el International Innovation Grant en Chicago

El EXATEC trabaja en el Centro Oncológico Estatal ISSEMyM, en Toluca, Estado de México.

Saúl Campos Gómez (MC’03, MCB’14), fue reconocido por The Conquer Cancer Foundation y American Society of Clinical Oncology (ASCO) con el International Innovation Grant en la convención de ASCO realizada en Chicago, Illinois, Estados Unidos.


TEC DE MONTERREY | AGENCIA INFORMATIVA*


La Conquer Cancer Foundation reconoce cada año a jóvenes talentos en la investigación otorgando el International Innovation Grant, apoyando a proyectos más novedosos e innovadores que pueden tener un impacto significativo en el control del cáncer en países de ingresos bajos y medios.

“Me siento muy honrado y feliz por haber sido elegido para recibir este reconocimiento de manera internacional, ya que la selección se hace de gran número de candidatos de diferentes países del mundo con proyectos muy valiosos, competitivos e innovadores”, dijo el EXATEC.

Campos Gómez, quien trabaja en el Centro Oncológico Estatal ISSEMyM, en Toluca, Estado de México, fue reconocido por el proyecto titulado “Remote management of oral Chemotherapy: development and assessment of an e-tool for adherence and management of toxicities for a Mexican Public Health System”.

Esta fundación fue creada por los principales médicos del cáncer en el mundo de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO) con el objetivo de buscar grandes avances en la prevención, tratamiento y cura de todo tipo de cáncer.

El egresado señaló que fue lo que le dejó el Tec de Monterrey en su vida profesional: “Me enseñó a ser líder y gente de cambio, a tratar siempre de emprender e innovar, ser perseverante y alcanzar mis metas y sobre todo siempre dirigirme de manera ética y con responsabilidad social”.





EGRESADOS
FORMACIÓN Y EDUCACIÓN
Agencia Informativa
agenciainformativa@servicios.itesm.mx
Con información de Comunicación con Egresados / Héctor Leal
17.08.2017