E

Suenan campanas de éxito en Networking Nights.

Networking Nights

En el evento de Networking Nights, sonaron muchas veces las campanas, dinámica que indica que se acaba de concretar un acuerdo de negocio entre dos emprendedores.


*AGENCIA INFORMATIVA


En el evento de "Networking Nights", en el que participan egresados del Tecnológico de Monterrey, sonaron muchas veces las campanas, dinámica que indica que se acaba de concretar un acuerdo de negocio entre dos emprendedores.


A la reunión de marzo, que tuvo como objetivo principal acercar a los asistentes a los recursos para construir una red personal de contactos, clientes y proveedores, asistieron alrededor de 300 personas entre las que destacaron empresarios, emprendedores e inversionistas, entre ellos Comunidad EXATEC y público en general.


El evento fue realizado por la Vicerrectoría Asociada de Egresados, en colaboración con la empresa D4 Reality y en esta ocasión, el evento se realizó en la Casa del Sorteo Tec, ubicada en la colonia Jardínes del Campestre, en San Pedro Garza García.

La reunión de negocios fue presidida por Javier Prieto de la Fuente (IMA´75), vicerrector asociado de Egresados del Sistema Tecnológico de Monterrey, quien invitó a los presentes en su mensaje de bienvenida, a que compartieran sus logros de la noche, al utilizar una campana para hacerla sonar, cada vez que establecieran un acuerdo para un negocio con otros de los asistentes.

También estuvieron en el evento, Victor Miguel Melgarejo Zurutuza, director del Departamento de Incubación de Empresas, así como Oziel Salinas Mata (ARQ´07), director de D4 Reality.


Entre las impresiones que causó el evento en general con su nueva dinámica, Yetzirah Vizcarra de León (IIS'06, MNL'10) señaló que, aunque era la primera vez que acudía a este tipo de eventos realizados por la Vicerrectoría Asociada de Egresados, "Networking Nights" había superado sus expectativas, y que durante la primera media hora, había conseguido su objetivo, que era la relación para un proyecto en especifico.


Al finalizar la reunión, se llevó a cabo una rifa de boletos para el sorteo de la Casa del Tec, en la cual participaron todos los asistentes.

Consulta la fotogalería del evento, aquí.




EGRESADOS
FORMACIÓN Y EDUCACIÓN
Agencia Informativa
*Con información de la Vicerrectoría Asociada de Egresados
agenciainformativa@servicios.itesm.mx
22.03.2013