E

Premiarán labor de Fernando González Olivieri (LAE’76, MA’79)

El egresado ha comandado las operaciones de Cemex en América Latina, Europa, África, Medio Oriente y Asia.

Fernando González Olivieri (LAE’76, MA’79), director general de Cemex, será reconocido como CEO del Año en la edición 23 de “Premios de Negocios Bravo del Council of the Americas” (COA) el 3 de noviembre de este 2017 en Miami, Florida.


TEC DE MONTERREY | AGENCIA INFORMATIVA*


El EXATEC será reconocido como CEO del Año por liderar el impresionante desempeño financiero y operacional de la cementera y entre sus logros recientes se destaca haber multiplicado por 10 el ingreso neto de la compañía en el primer trimestre de 2017, en comparación al mismo período de 2016, llegando hasta los 336 millones de dólares.

González Olivieri comenzó a trabajar en Cemex en 1989 y ha tenido distintos cargos directivos en Capital Humano, Planeación Estratégica y Desarrollo, Administración y Finanzas.

Este 2017 es el segundo año en el que el Simposio y los Premios de Negocio Bravo son organizados por COA y en el evento anual y Simposio previo, buscan reconocer la excelencia y liderazgo en negocios, políticas y desarrollo social en América Latina.

El Council of the Americas (COA) es la principal organización empresarial internacional cuyos miembros comparten un compromiso común con el desarrollo económico y social, la apertura de mercados, el estado de derecho y la democracia en todo el hemisferio occidental. Los socios del Council of the Americas son empresas líderes globales que representan a un amplio espectro de sectores como banca y finanzas, servicios de consultoría, productos de consumo, energía y minería, manufactura, medios, tecnología y transporte.



EGRESADOS
FORMACIÓN Y EDUCACIÓN
Agencia Informativa
agenciainformativa@servicios.itesm.mx
Con información de Comunicación con Egresados | Foto: Twitter de Fernando González Olivieri
26.07.2017