DESARROLLO SOCIAL

IDeSS capacita a personal del Servicio Nacional de Empleo en Tlaxcala

Cerca de 60 empleados del Servicio Nacional de Empleo en el estado de Tlaxcala completaron los cursos de capacitación impartidos por la Incubadora Social Apizaco del Instituto para el Desarrollo Social Sostenible del Tecnológico de Monterrey.
fotografía

Los empleados del Servicio Nacional de Empleo en Tlaxcala recibieron certificados que avalan la capacitación impartida por la incubadora Social Apizaco.


Jan 17, 2012

SNC | TEC DE MONTERREY / AGENCIA INFORMATIVA*

El primer convenio para capacitación de personal del Servicio Nacional de Empleo en Tlaxcala presentó resultados al celebrarse el pasado 10 de diciembre la entrega de certificados a los participantes.

Durante los meses de noviembre y diciembre, 56 empleados del Servicio Nacional de Empleo de Tlaxcala dedicaron cuatro horas por curso para aprender sobre "Calidad y Productividad", Calidad en el Servicio", "Trabajo en Equipo" y "La Proyección de la Imagen del Servidor Público".

Todos los cursos fueron impartidos por personal especializado de la Incubadora Social Apizaco del Instituto para el Desarrollo Social Sostenible (IDeSS) del Tecnológico de Monterrey quienes destacaron la excelente participación de sus alumnos quienes fueron atentos y participativos en cada uno de los cursos haciendo un excelente trabajo de equipo.

Al término de la impartición del curso se entrego al personal un reconocimiento por su entusiasta participación y asistencia; aprovechando la oportunidad se les deseo lo mejor para el cierre de año y un mejor comienzo del 2012.

En la entrega de certificados celebrada en el Hotel Xiani en la ciudad de Tlaxcala participaron por parte del Tecnológico de Monterrey la Ing. Diana Guerrero, Directora de la Incubadora Social Puebla; la Lic. Hilda Margarita Ortiz Martinez, Jefa de la Incubadora Social Zona Centro y el Lic. Xavier Barragán Sandoval, Coordinador de Incubadora Social de Apizaco y por parte del Servicio Nacional de Empleo, la Lic. Margarita Cisneros Tzoni su Directora en Tlaxcala.


INSTITUCIÓN
DESARROLLO SOCIAL
SNC | AGENCIA INFORMATIVA
agenciainformativa@servicios.itesm.mx
* Con información de Hilda Ortiz
17.01.2012