E

Productor musical de Michael Jackson imparte conferencia magistral en NOISE 2017

La carrera en Ingeniería en Producción Musical Digital (IMI) llevó a cabo el Congreso Internacional de Producción Musical, NOISE 2017. Las conferencias y talleres corrieron a cargo de personalidades como Brad Sundberg productor musical de Michael Jackson, Dan Freeman profesor de New York University (NYU) y experto en Live Ableton y Triste Turno de EXA FM.


Durante su conferencia y taller Brad Sundberg compartió sus conocimientos y experiencias de trabajo con el rey del pop Michael Jackson, y mostró a los asistentes las diferentes técnicas de creación de beats, sonorización para The Extended Remix & Tour of Neverland, además dio consejos a los estudiantes para la creación de sonidos que atrapen audiencias "Nunca dejen de buscar quien son, esa es la clave para reflejar su trabajo musical, exploren con los sonidos e instrumentos" mencionó el productor.

Dan Freeman durante su conferencia y taller sobre Live Ableton pidió a los alumnos prepararse continuamente y aprovechar las herramientas que les ofrece el Tec de Monterrey "Nunca dejen de aprender cosas nuevas, personas como Beethoven y Mozart son muy pocos" exhortó el profesor.

El Congreso Internacional de Producción Musical pertenece a las iniciativas de IMI para proporcionar mejores herramientas y conocimiento práctico a los estudiantes, con lo que refuerzan la misión del Tecnológico de Monterrey de formar alumnos emprendedores y competitivos internacionalmente. 



VIDA ESTUDIANTIL

EDUCACIÓN

NOTICIAS TEC.MX

agenciainformativa@servicios.itesm.mx

JULIO MARTÍNEZ

09.05.17